PROCESO DE DISEÑO

 

   El proceso de diseño es fácil y sencillo. 

   Una vez contratado el servicio deberás seguir 4 simples pasos para dar comienzo a tu proyecto.

   

     Toda la información la enviarás vía mail a  vg@vg-home.com

 

   Es importante que sepas que ante cualquier duda que tengas para llevar a cabo este proceso podrás consultarme a través de cualquiera de los medios de contacto. Será un placer poder ayudarte para que los resultados sean óptimos. 

   Una vez que me envíes todos los datos solicitados, comienza la etapa de diseño, durante la cual nos mantendremos en permanente contacto. Pasados 20 días hábiles aproximadamente, recibirás vía mail el proyecto de diseño con toda la información necesaria para concretarlo, de acuerdo a tus tiempos y posibilidades. Recibirás también una lista de compras, con detalle de tiendas y proveedores, para que sepas dónde poder adquirir los muebles y objetos propuestos.

   En el caso de que la propuesta implique el armado de un mueble a medida, obtendrás los planos para que puedas llevarlo a cabo con un carpintero de tu confianza y además, si resides en la Ciudad de Buenos Aires, recibirás una cotización para realizarlo a través de   VG mobiliario  si así lo desearas.

   Si al recibir el proyecto consideraras que es necesario efectuar alguna modificación, nos ponemos nuevamente en contacto para definir los aspectos a resolver y así encontrar la solución adecuada. El proceso termina cuando quedas conforme y satisfecho con el diseño propuesto.

Deberás responder un cuestionario, indicando tus necesidades y expectativas.
Siguiendo las indicaciones, tomarás las medidas del ambiente.
Siguiendo las indicaciones, tomarás fotos del ambiente y de los elementos relevantes.
Me enviarás el cuestionario, el plano con las medidas y las fotos vía mail.
Show More

© 2017 by Arq. Valeria Garello.