July 3, 2017

Please reload

Posts recientes

Colores primarios: detalles que fascinan.

March 16, 2017

1/1
Please reload

Posts destacados

Colores primarios: detalles que fascinan.

March 16, 2017

 

  

 Rojo, amarillo, azul! Muchas veces dedicimos no utilizarlos por miedo a que nos resulten cansadores o agobiantes y, en su lugar, elegimos colores de gamas intermedias, menos vibrantes, con la certeza de que así tendremos pocas posibilidades de equivocarnos. Sin embargo, los colores primarios pueden dar ese toque único y encantador. Utilizados en su justa medida y en los objetos indicados, se convierten en nuestros aliados a la hora de diseñar espacios con mucha personalidad. Aquí les muestro una serie de imágenes de distintos diseñadores para que se inspiren y se animen a incorporarlos!!!!

 

 

 

      Publicado por Eleanor Baines Photography

 

 

   Aquí el escritorio se ha convertido en el protagonista. A tono con los colores fuertes y saturados de los comics, resalta sobre el fondo blanco. Muy divertido y original!

      Publicado por Scott Weston Architecture Design PL

 

 En esta cocina los tonos marrones oscuros  se contraponen con el amarillo, que otorga vitalidad, energía y frescura al ambiente..

 Publicado porLewis Acquatech  

 

 Los planos de color también pueden estar dados por la iluminación, como en el caso de esta piscina. Fantástica!

 Publicado por Pushh Construction

 

 Las luminarias juegan un rol importante en la decoración y estilo de un ambiente. En este caso son las responsables de incorporar el color.

 Publicado por James Gostelow Interiors

 

Animarse con algunos objetos de tapicería también puede ser una muy buena decisión. El fondo blanco y la elección de tonos neutros como el gris para los demás elementos, es una excelente alternativa. Resultado: un ambiente alegre y original!

 

 Publicado por Liz Stewart

 

 

 Los espacios exteriores son ideales para apostar por los colores, Animate!

 Publicado por Golden Design

 

 Los espacios muy luminosos como esta cocina, son perfectos para incorporar tonos fuertes. La elección del blanco para paredes y pisos, y la combinación con materiales naturales como la madera y el ladrillo, resaltan los colores de las sillas y el mobiliario.

 Publicado por Ennis Nehez

 

 Los nichos de esta biblioteca están llenos de color y son ideales para este ambiente infantil.

 Publicado por Chris Snook

 

 Esta cocina tiene un aire sofisticado y elegante. El azul evita la monotonía sin interrumpir la calma que transmiten la combinación del blanco y la madera clara.

 Publicado por Paul Davis Architects

 

 Esta puerta se convierte en la protagonista del espacio por medio del color. Un elemento arquitectónico que otorga fuerza y personalidad mediante un recurso sumamente simple.

 

 

Y ahora....incorporarías los colores primarios en tu casa?

Seguro que sí!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

        

  

  

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Seguime!