Cuartos para niñas : alternativas para escaparle al rosa.

Las habitaciones para niñas son lugares donde podemos dejar volar nuestra imaginación y dar rienda suelta a nuestra creatividad, pero a la hora de elegir la paleta de colores adecuada, pareciera que el rosa es "el color" por excelencia. Si bien es un color que personalmente me encanta, hay muchas alternativas para lograr espacios románticos y femeninos sin caer en la seguridad que nos brinda el protagonismo de este clásico.
Acqua, blanco y detalles en rojo
Publicado porSusie Watson Designs
Delicado y femenino. Esta combinación genera un ambiente de calma y relax, ideal para un espacio de descanso.
Verde, blanco y rosa (sólo para los detalles!!!!)
Publicado por Timothy Whealon Inc.
Original y freso, el verde manzana lo convierte en un espacio vibrante y alegre. El rosa se usa sólo en los detalles. Me encanta!!!
Amarillo, blanco y detalles en turquesa
Publicado por MANDARINA STUDIO interior design
El amarillo es el color más brillante y energizante dentro de la gama de los colores cálidos. Nos transmite alegría y calidez y a su vez es muy estimulante. El turquesa pone el toque de colores fríos, brinda sensación de calma y serenidad. Un dúo perfecto y equilibrado.
Acqua, coral y verde
Publicado por Design Loves Detail
El coral tiene un gran efecto de fuerza y energía, a la vez que transmite delicadeza y femineidad. El acqua y el verde se encargan de dar el toque de calma y serenidad.
Neutros
Publicado por Magnolia Homes
Los grises y los pardos son de los colores más conservadores y nos evocan, sobre todo, sensaciones de naturalidad y calma. Podemos agregar detalles en cualquier color y renovar constantemente el aspecto del cuarto.
Turquesa y blanco
Publicado por Molly Erin Designs
Frescura y calma, son las sensaciones que transmite el turquesa combinado con el blanco.
El detalle del cielorraso pintado en color es para tener en cuenta!!!
Lila, blanco y amarillo
Publicado por Krista Watterworth Design Studio
Un trío original y sin duda para recomendar. Delicado, fresco y femenino.
Espero que te animes a experimentar con estas paletas de colores para lograr cuartos originales y con mucha personalidad!!!!