July 3, 2017

Please reload

Posts recientes

Colores primarios: detalles que fascinan.

March 16, 2017

1/1
Please reload

Posts destacados

Los estilos de la naturaleza

¿Es posible inspirarnos en la naturaleza para encontrar “ese estilo” que estamos buscando? ¡Sí, por supuesto!!!!! La naturaleza está llena de colores, texturas y elementos que nos brindan sensaciones agradables y estimulan nuestros sentidos. Cada entorno natural tiene sus propias características que lo convierten en único y especial. Siguiendo algunas pautas sencillas, lograremos que nuestros espacios nos remitan al relax de la playa, a la vitalidad de la selva tropical o a la simplicidad encantadora del desierto.

 

Estilo playero

¿Quién no siente esa sensación de relax cuando se encuentra en un ambiente inspirado en la playa y el mar? Nos recuerdan a un lugar de descanso y tranquilidad, en el que a todos mayormente nos agrada estar. El uso de telas de fibras naturales, paletas de colores neutros mezclados con azules, texturas rústicas y maderas desgastadas, imágenes que remiten a lo náutico o a la flora y fauna marina, mobiliario simple y cómodo; todos estos recursos nos permitirán lograr un ambiente playero, con aire” vacacional”.

 

 

Estilo  tropical

La selva tropical tiene los colores vibrantes de sus flores y aves, mezclados con verdes y tonos tierra.  

Una combinación que brinda energía y dinamismo, que nunca se tornará aburrida.

La presencia de vegetación exhuberante y la madera como protagonista, combinadas con tapicería en blancos o tonos neutros y acentos en amarillos, rojos y naranjas, son ideales para recrear el clima tropical.

 

 

 

 

Estilo  del desierto

El desierto es un lugar árido y a veces desolado, sin embargo su simpleza y minimalismo natural pueden brindarnos muchos recursos a la hora de inspirarnos para diseñar un ambiente. Superficies texturadas como la arena o las rocas que lo caracterizan, la gama de colores que van desde el arena a los rojizos y la inclusión de cactus y especies suculentas son esenciales a la hora de lograr  un espacio con este estilo.

 

 La naturaleza es hermosa y una gran fuente de inspiración. ¿No te parece?

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Seguime!