CONSOLAS, incorporalas y ganá en el intento.

August 16, 2017

Las consolas son una pieza muy versátil, un comodín que se adapta a cualquier espacio y siempre nos permite ganar en estética y funcionalidad. Sus estilos son muy variados, pero siempre se terminan convirtiendo en las protagonistas de un pequeño espacio o sector de circulación, que tal vez antes parecía olvidado.

En estas imágenes vas a encontrar algunos ejemplos que te inspirarán en la búsqueda de la más adecuada para tu casa.

 

En este pequeño living, una consola de líneas simples, sirve perfectamente como superficie de apoyo para libros, objetos decorativos y para incorporar el verde. Visualmente , equilibra la fuerte presencia vertical de los espejos que se colocaron por encima.  Sencilla y sin desperdicio!

 

 www.elmueble.com

 

 

En este caso, la consola se destaca por oponerse a las líneas contemporéneas de los objetos que la rodean. Apoyar cuadros sobre las mismas es una tendencia que viene ganando adeptos.

 

 

www.micasarevista.com

 

 

Minimalista y súper práctica, esta consola armada con un estante flotante cambia por completo el hall de entrada de esta vivienda. Lo viste y lo organiza. Tal como decía el gran arquitecto     Mies Van der Rohe "Menos es más", acá el ejemplo es perfecto!

 

 

www.elmueble.com

 

Una consola restaurada y patinada, para brindarle un aire más actual, Armoniza perfectamente con el estilo de esta vivienda. Sin ocupar demasiado espacio y sin entorpecer la circulación, cambia por completo este hall de distribución. La ubicación de lámparas decorativas sobre las consolas, también es un recurso muy útil para generar un punto de interés y agregar iluminación puntual que ayude a ganar calidez.

 

www.elmueble.com

 

  

 Esta consola en blanco laqueado y madera, se combinó con elementos bien coloridos y heterogéneos para formar un balance perfecto. Un rincón muy original y alegre armado con esta pieza de mobiliario, que dista mucho de la aburrida pared blanca que se encontraba originalmente.

 

www.visi.co.za

 

 

 

En un ambiente de estilo oriental, esta consola en hierro madera y espejo, es ideal para resaltar y acompañar la escultura que se quiere exponer.

Sus exquisito y depurado diseño la convierten en una pieza adaptable a cualquier estilo.

 

 

www.wdesign.hk

 

 

Como habrás visto, las consolas brindan muchas posibilidades, sólo es cuestión de encontrar la adecuada. ¡Hay para todos los gustos!

Si estás buscando la tuya mirá la CONSOLA LOVELY y consultá por otros tamaños y terminaciones. 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts destacados

Colores primarios: detalles que fascinan.

March 16, 2017

1/1
Please reload

Posts recientes

July 3, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Búsqueda por Tags
Seguime!
  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2017 by Arq. Valeria Garello.