VG DISEÑO ONLINE 

Animate y dale a tus espacios el cambio que están necesitando!!!

    Los espacios que nos rodean inciden en nuestro estado de ánimo y nuestra manera de vivir.

   Aquellos ambientes de nuestro hogar y lugares de trabajo que ya no nos inspiran ni nos invitan a permanecer allí, así sea por su falta de funcionalidad o porque no nos parecen estéticamente atractivos, merecen un cambio.  

   La iluminación, los colores, las telas y estampados pueden generar, con pocos recursos, grandes transformaciones. Así también la correcta elección del mobiliario, en cuanto a sus dimensiones, materialidad y distribución. Lo importante es que ese espacio en el que pasas muchas horas de tu vida te genere sensaciones agradables y estimule tus sentidos, permitiéndote relajarte y descansar o trabajar y llevar a cabo tus actividades en un entorno cómodo y acogedor.

            VG diseño online es una nueva propuesta para que puedas contar con un proyecto de diseño interior elaborado por un profesional, de una manera sencilla y a un costo accesible. Todo el proceso se realiza a distancia y al finalizar el mismo dispondrás de toda la información necesaria para concretar el proyecto, de acuerdo a tus tiempos y disponibilidad de recursos.

 

       Te invito a que descubras en detalle la variada propuesta de servicios y encuentres el que se ajusta a tus necesidades. Si ninguno se adapta a tus requerimientos no dudes en contactarte y juntos hallaremos una solución a tu medida.

SERVICIOS ONLINE
GALERIA DE PROYECTOS
PROCESO DE DISEÑO
ARQUITECTO A DOMICILIO
Show More

© 2017 by Arq. Valeria Garello.